QUERIDA MOZA:
Espero que la siga pasando bien. Tengo un mal que me tiene muy triste. Hace dos meses que salgo con un chico muy lindo, a quien las mujeres lo corretean.
Eso es un halago para mí, porque además de eso se viste y huele bien. Lo malo de todo esto es que él no estudia ni trabaja, y solo le gusta la discoteca. De los siete días de la semana solo descansa uno. He conversado con él para que cambie, pues cuando se dé cuenta ya será tarde y no hay marcha atrás. No me hace caso y sigue viviendo la vida loca.
Me he dado cuenta de que tiene problemas con sus padres por la vagancia. Moza, lo quiero y deseo que usted me ayude a verle una solución a esto. Considero que no todo está perdido.
Silvia
QUERIDA SILVIA:
No sé qué tanto quieres a ese chico, pero por lo que veo a ese muchacho le gusta la buena vida y eso está mal en cierta manera.
Lastimosamente él no cambiará por otros, sino es por él. Tú lo has ayudado y si él no te hace caso, es porque no le interesa.
Amiga, evítate un dolor de cabeza y déjalo porque si no trabaja ni estudia, no te ofrecerá nunca nada. Deja eso y espera a un hombre que te quiera. Ten en cuenta que la vida es corta y tienes que aprovecharla.
|