Ya era hora.
El técnico de la selección absoluta de Panamá, Alexandre Guimaraes, advirtió ayer que no hará nuevas incorporaciones al elenco que disputará la Copa de Oro, tras una rueda de prensa en la que se confirmó el partido amistoso contra Colombia el próximo 9 de mayo en el estadio Rommel Fernández.
"La base será la que jugó el torneo de UNCAF, y los otros que han venido participando conmigo desde que tomé la dirección de Panamá en el choque de noviembre pasado ante El Salvador", dijo el estratega tico-brasileño, que la próxima semana hará la convocatoria oficial para el citado partido.
El experimentado entrenador añadió que "tener una selección competitiva sólo se logra con partidos de clase A, como el que vamos a jugar con Colombia".
Para el encuentro ante los cafeteros, "Guima" espera contar con una nómina de entre 18 y 20 futbolistas, incluyendo varios legionarios, entre ellos los jugadores del club Santa Fe, Gabriel Gómez y Luis Moreno.
La llegada de los "paisas" para el amistoso está programada para las 6: 00 p.m., del 8 de mayo.
Colombia, que se prepara para la Copa América, vendrá encabezada por su técnico Jorge Luis Pinto y su asistente, el ex-director técnico de Panamá, José Eugenio "Cheché" Hernández.
PROYECCIONES
El técnico espera jugar otro amistoso en la fecha FIFA del 2 de junio, seis días antes del primer compromiso de Panamá en la Copa de Oro ante México.
BOLETOS
Las entradas para este fogueo estarán a B/.5.00 y B/.10.00 en preventa, y B/.7.00 y B/.12.00 el día del partido.
|