Falta poco. El sudafricano Jeffrey Mathebula y el supercampeón Celestino Caballero se vieron ayer por primera vez las caras en el examen médico previo a su combate el próximo 30 de abril en la velada "Noche de Leyendas".
En el pesaje previo, Caballero registró en la báscula 129 libras tres cuartos; mientras que Mathebula pesó 125 libras exactas. La pelea está pactada a 122 libras.
Al ser consultado sobre su peso, Caballero indicó que todo está bien y que está en un peso normal a cuatro días para el combate.
Al opinar sobre su rival aseguró que su altura no influirá para nada. "Yo siempre tengo problemas es con los chicos, con los grandes no. Para mí está bien, porque así le entrarán mejor los golpes de la pelenchinada, mientras más alto mejor", enfatizó.
Por su parte, Mathebula reiteró que vencerá a Caballero por nocáut y recalcó que aunque su rival es bastante alto, saldrá con la victoria para llevarse el título para su país.
De igual forma, indicó que el largo viaje que realizó desde Sudáfrica no le ha afectado para nada, por lo que dijo estar listo y casi en el peso para su combate.
EXHIBICION PUBLICA
Ayer, en horas de la tarde, en el Centro Comercial El Dorado también se realizó una exhibición pública con los boxeadores que participarán en la "Noche de Leyendas", donde también estuvieron Caballero y Mathebula.
Aunque este último había decidido retirarse porque los organizadores lo hicieron esperar más de dos horas, finalmente regresó al cuadrilátero para hacer su exhibición donde lució muy rápido y fuerte.
DICTAMEN
Según el médico Alexandro Alexandría, Caballero y Mathebula están en excelentes condiciones físicas.
|