El staff técnico de los Magnates de Calidonia, trabaja con un grupo de 16 jugadores con miras al Circuito Superior de Baloncesto (CBS 2007), que se desarrollará del 10 de mayo al 7 de julio, sin dejar de lado la participación de los canasteros panameños que están fuera del país.
Este número generoso de jugadores se debe a que los directivos están observando a jóvenes talentos, que podrían formar la plantilla que debe quedar en doce para afrontar el torneo.
"Además de la nómina de jugadores que están fuera del país, estamos practicando con 16 para ir viendo a los nuevos valores", dijo Víctor Macías, asistente técnico del equipo.
Sobre la participación de Michael Hicks, quien juega en Italia, Macías informó que aún no han tenido contacto con él, pero espera que vengan los refuerzos.
"No hemos podido hablar con él, es difícil que participen porque ellos (los que están fuera del país), vienen cansados; pero si lo hacen le darían el nivel que la liga se merece. Espero que juegue Hicks, Jair Peralta, Toñito García, todos los que están afuera porque ellos ayudarían a mejorar el nivel de los jugadores que están acá", manifestó.
EXPERIENCIA
Macías comentó que ya han confirmado su participación jugadores experimentados, como Joel Muñoz, Arturo Aspedilla y Edgardo Macías.
Mientras que están a la espera de Ricardo Yearwood y Alejandro Cajar, quienes ven acción en la liga de El Salvador.
OBJETIVOS
Como es obvio, los Magnates aspiran ganar la liga y representar a Panamá en el torneo de clubes.
|