Hola Moza. Te escribo para decirte que hace poco discutí tan fuerte con mi pareja que me dijo que está aburrido de mis celos y por eso prefiere que dejemos nuestra relación. Esa confesión de mi pareja me tiene muy deprimida, sobre todo porque yo lo amo como a nadie en el mundo y creo que no soportaré su despedida.
La cosa es que ya han pasado varios días y él no me ha dicho nada. Me llama, me pregunta cómo estoy, me dice lo que hará en el día y yo hago lo mismo, hasta se ha mostrado cariñoso. No me he atrevido a preguntarle qué decisión ha tomado de nuestra relación, pero noto que no dice nada.
Moza, yo no quiero fastidiarlo y tampoco deseo que nuestra relación acabe, pues, como dije antes, creo que moriría. Pero de todas formas creo que debemos hablar de lo que ha pasado, pues una relación con sinceridad, respeto y buena comunicación es mejor.
Hoy he decidido escribirte para que me des algunos consejos, pues tengo un temperamento muy volátil, me molesta que sus amigas lo llamen tanto, aunque sé que se porta bien y mucho más. Chao, Migdalia.
TOMA LAS COSAS CON CALMA
Hola Migdalia, me alegra que me hayas escrito, pero sobre todo que busques consejos para mejorar tu relación, porque créeme, esas son las cosas que hacen grande a una persona y, por supuesto, un noviazgo.
Yo creo que debes actuar con más calma. Sé que todos en la vida sentimos celos en algún momento, pero piensa que esa actitud te aleja de tu pareja y que la puedes mejorar con confianza y comunicación. Si tú sabes que es sincero y te respeta, por qué lo agobias, mejor trata de entender lo que hace y dale la oportunidad de decir que tiene a la mejor chica del mundo, por lo comprensiva que eres.
Claro, tampoco quiero decirte que no estés pendiente de él, pero hazlo con cautela, cariño y respeto. Además, creo que sí debes conversar con él lo que pasó y pedirle una oportunidad. Estoy segura de que les irá perfecto. ¡Suerte!
|