No hay duda. A pesar de que Alex Medela no estará en la iglesia donde se casará el príncipe William y Kate Midletton, no se ha dejado, y en Londres ha hecho de las suyas. Tuvimos acceso a algunas imágenes del ex 'Informal' y nos dimos cuenta de que se está fajando, hasta fotografió y habló con la primera persona que se ubicó en las afueras de la abadía de Westminster por donde pasarán los recién casados. La verdad que está por todos lados buscando esos detallitos que presenta en los noticiarios estelares de Telemetro, además del programa 'Tu Mañana'.
Por su parte, Alex colocó en su twitter que tiene tanto estrés que hasta ayer en la tarde ya había comido todas las marcas de chocolate. ¿Con cuántas libras de más vendrá?
BOICOT CONTRA LA BODA
Amigos, pero no piense que todo el mundo está feliz con esta boda. Hay quienes aseguran que es mucho dinero lo que se derrocha en esta celebración, unos 40 millones de dólares, mientras que en el mundo hay mucha pobreza. Otros hasta quieren efectuar un boicot. Se supo que grupos musulmanes y antimonárquicos de toda Europa amenazaron con boicotear la boda real. Así lo anunciaron por separado las organizaciones musulmanes "Contra las Cruzadas", cuyos miembros marcharían frente a la abadía de Westminster en protesta por la boda real; mientras que la xenófoba "Liga de Defensa Inglesa" estaría preparando una contramarcha en defensa de la familia real. ¡Ahhh! Incluso, el grupo "Republic", principal opositor a la monarquía británica, aseguró extraoficialmente que "la manifestación espera contar con activistas republicanos de Dinamarca, Suecia, España, Bélgica y Holanda". ¡Ah! se han detenido a seis personas luego de una investigación por el boicot.
|