buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 29 de abril de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, espero que esté muy bien porque yo estoy fatal. Señora, mi mundo se ha venido abajo, luego de que encontré a mi novio tirándole los perros a mi hermana.

Todo sucedió hace unas semanas, cuando dejé a mi supuesto novio en la casa, con mi hermana, por un rato, mientras yo iba al supermercado a buscar qué comer.

Como no me demoré mucho pude ver cómo Efraín se aprovechaba de la inocencia de mi hermana de tan solo 12 años. Gracias a Dios llegué y no fue tan grave, solo le decía cosas bonitas.

Luego, lo eché de la casa y no le he vuelto a ver, aunque me ha llamado varias veces. Según él, vi mal y que no le estaba diciendo nada a mi hermanita, que son mis pensamientos. Moza, eso me tiene mal y no le he dicho nada a mis padres para que el problema no sea grande.

Sé que ellos son capaces de darle su merecido, porque mi hermanita son sus ojos. Moza, he hablado con mi hermana para saber si ya había pasado anteriormente y me ha dicho que no, que era la primera vez. Eso me tiene tan mal, que no sé que hacer ya que lo amo con todas mis fuerzas. No sé si regreso con él y olvido lo sucedido o lo dejó de una vez por todas.

Rocío

ÉL NO VALE LA PENA.
Amiga, no sé qué esperas. Deja eso que no vas por buen camino. Debe darte pena pensar que quieres regresar con él. Imagínate, si hizo eso con una persona cercana a ti, qué te hace pensar que no lo está haciendo cuando él está solo. Abre los ojos que ese chico ya dio muestra de lo que es, no es un buen partido y aléjate de eso antes de que las cosas se compliquen.

Debes decirle a tus padres lo sucedido, sobre todo, porque tu hermana es menor de edad.

Piensa en tu hermana. Si continúas con ese hombre, ella nunca estará tranquila y jamás será feliz. Es hora que muestres amor hacia los tuyos.





 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados