ESTIMADA MOZA:
¿Cómo anda? Le estoy escribiendo porque siento que me ahogo por culpa de la gente que me rodea.
Soy una profesional y tengo un novio también muy preparado. Sucede que mis compañeros y amigos de trabajo lo conocen porque hemos salido varias veces.
Le digo que cuando mis amigas lo vieron una vez me dijeron que se veía raro. Después comenzaron las comentarios y sé de eso porque una me lo dijo.
¿Que decían? Que yo era ciega y que mi novio parecía del otro lado. Moza, él ha sido el único hombre que me ha tratado bien y me he enamorado de él. Como si fuera poco, mi familia ya lo conoce y me han hecho el comentario. Eso me tiene destrozada. También conozco a sus familiares y no soy del agrado de su madre, cuando me quedó allá me pone mala cara y hasta he visto que habla a mis espalda.
Moza, esto me tiene muy triste porque he comprendido que es el hombre de mi vida.
No sé qué hacer y esto me tiene contra la pared, no me atrevo a preguntarle a mi novio si es gay. Quiero dejarle claro que lo amo y que me trata como a una reina.
Vikiana
QUERIDA LECTORA:
Es triste lo que te voy a decir, pero cuando el río suena es porque piedras trae, y si todos los que te rodean te dicen eso es por algo. Si realmente quieres estar en paz contigo, es mejor que te armes de valor y comiences a averiguar qué es lo que está pasando con tu novio.
Una vez te des cuenta de la verdad, debes tomar una decisión que podría cambiar el ritmo de tu vida.
Pero hay algo que te puedo dejar claro: si ese chico es gay, es mejor que dejes eso porque nunca serás feliz.
No te martirices más y comienza a investigar, cuanto antes mejor. Y ten en cuenta que la vida es linda, hay otros hombres y procura ser feliz.
|