SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Barney en el hospital
¡Hum!, y si su pequeño quiere conocer a este famoso dinosaurio, no lo piense más.

Luis Trujillo | DIAaDIA

"Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente...", fue la canción que muchos niños cantaron en el Hospital del Niño al ver llegar a este dinosaurio fucsia, que se ha robado el corazón de los niños del mundo. Les digo que a pesar de que Barney está ajetreado con sus presentaciones de hoy y mañana en el Teatro Anayansi, sacó tiempo y visitó a niños enfermos de ese hospital ayer en la mañana. Visita que puso a varios niños de pie a bailar y cantar aliviándolos por un rato con alegría.

"Weee, es Barney, el de la televisión", decían algunos infantes que a pesar de su estado, gozaron hasta más no poder. Y le cuento que no faltó ese pequeño travieso que, sigilosamente, se acercó al muñeco y...¡zas!... le haló el rabo.

"¡Qué pretty!", gritó un chiquitín, mientras que a otro sólo se le escuchaban los gemidos del llanto. Fue una visita que muchos disfrutaron y que jamás olvidarán porque este muñeco llegó para ser el amigo incondicional de los más pequeños. Tanta fue la emoción de los chiquillos, que cuando Barney se iba, una pequeña cantaba: "Te quiero yo y tú a mí, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré, mi cariño es para ti", la canción final de su programa de televisión.

¡Hum!, y si su pequeño quiere conocer a este famoso dinosaurio, no lo piense más y cómprele su boleto en Ticket Center porque su show, "El parque musical de Barney y sus amigos", está buenísimo.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se robaron el show
Estrellas de Colón
¿Esa es Liza?
La ruta de los famosos
Barney en el hospital
Listo pa’ la foto
Ganan juicio
Por culpa de una boricua
Trío amoroso
No tiene tranquilidad
Mala tocadita
La reina de la lencería
Los reyes de los Billboards
¡Encendido!
Murió "La Pícara"
Vienen en junio
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados