buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 30 de abril de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, soy una amiga fiel de tu columna y me encantan tus consejos, pues han ayudado a resolver los problemas sentimentales de muchas de mis amigas.

Te cuento. Vía internet conocí a un chico del cual me enamoré. Cuando le hablo siento cosas tan lindas en mi estómago, pero le he mentido mucho. Yo le mentí antes de enamorarme de él, pero por cosas personales, nada fue intencionalmente. Hace tres meses que lo conozco y él me contó que somos primos, ahora yo, aparte de dejar de pensar en él, tengo que decirle toda la verdad y no sé cómo hacerlo.

Otro problema es que es 15 años mayor que yo, vive en Colombia y yo en Panamá.

Hace tres semanas, me contó que quiere venir a Panamá a conocerme, y yo en realidad no sé qué decirle porque antes tengo que decirle la verdad de ciertas cosas, pero tal vez, cuando le diga toda la verdad, ya no quiera venir más aquí y no quiera contactarse más conmigo. Entonces no sé qué hacer, porque eso es lo que yo menos quiero.
Saludos, Carla

QUIERE AMIGA
Gracias por tus halagos, son muy significativos para mí, y sobre todo para mi espacio.

La situación que me cuentas es muy complicada, pero te daré un consejo. Si ese muchacho dice quererte de verdad, él vendrá y escuchará los motivos por los que tú le mentiste.

Otro punto que no debes olvidar es que en muchas ocasiones estas relaciones vía internet no son muy efectivas, pero en tu caso se ve que él tiene buenas intenciones y quiere conocerte y saber más de tu vida.

Es bueno que aclaren sus engaños, pero ante todo ten muy claro que son familia y después que aclaren sus dificultades deben quererse como tal, pues esa relación no debe pasar a mayores. ¿Entendido?

Por otro lado, espero que aprendas la lección y evites mentir de aquí en adelante, de lo contrario, tu vida será muy complicada. ¡Suerte! Chao.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados