buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 2 de mayo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque la verdad es que necesito un buen consejo. Lo que pasa es que tuve una relación con un joven 6 años mayor que yo.

Él se enamoró de mí y tuvimos algo, pero yo jugué con sus sentimientos: lo trataba mal, lo despreciaba y anduve con él para quedar bien con mi prima. Lo que nunca pensé es que poco a poco, me iba a enamorar de él.

Cuando me enteré de esto, decidí confesarle que lo trataba mal y que me disculpara por todo el daño que le había hecho. Él me perdonó, pero íbamos peor.

Me empezó a tratar indiferente, o sea, a pagarme con la misma moneda. En una de esas, terminamos y al poco tiempo volvimos de nuevo, porque mi prima nos ayudó. Después las cosas empeoraron, ya no podíamos hacer nada y decidimos terminar del todo con la relación.

Ahora que ya terminamos, me arrepiento de todo el daño que le hice y lo he buscado para que me dé una oportunidad. Me duele que cada vez que hablo con él me trata mal, así como yo lo trataba. Se despide, La arrepentida.

TE LO BUSCASTE
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito. Lo primero que te diré, es que jamás le hagas a alguien lo que no deseas que te hagan a ti. ¿Te imaginas lo que sintió ese chico cuando le confesaste algo tan difícil?

De seguro él cree que tú siempre le vas a mentir, pues ese comentario fue más que inapropiado, es como si él te hubiera dicho que le gustaba tu prima o algo así.

Recuerda que cuando uno hace confesiones, debe estar seguro de que no alterarán ninguna situación. Tal vez, eso afecta su conducta en estos momentos, no es que no te quiera, sino que no ha podido asimilar la situación.

Creo que debes conversar una vez más con ese chico, para que le expliques que cometiste un error que estás pagando con creces y que deseas que arreglen esa situación.

Pregúntale si es capaz de perdonarte, y si no puede, deberás apartarte por un tiempo hasta que esté preparado. Si eso nunca sucede, habrás perdido por haberle confesado algo tan grave. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados