Saludos Moza, decidí escribirte, ya que tengo un tremendo problema y no sé qué hacer, no aguanto más. Hace un par de meses, conocí a una mujer, ella comenzó a llamarme y a interesarse por mí, y nos hicimos novios. Pero la relación se fue dando muy rápida y en serio, a tal punto que, en dos meses, ya ella me estaba hablando de matrimonio e hijos, por lo que decidí hablar con ella y terminar esa relación, ya que yo no estoy interesado en casarme con ella, porque mi corazón no siente amor como el que ella siente por mí. Moza, ella reaccionó de tal manera diciéndome que si terminábamos, se moría o se mataba, que ya había tenido muchos golpes para sufrir otro; también me dijo que era el hombre de su vida y que no me iba a perder por nada en el mundo. Ya le he dicho en varias ocasiones que no quiero nada con ella; pero es inútil, no quiere entender, va a mi apartamento y me llama a cada rato, diciéndome que quiere estar conmigo y que me ama. No quiero lastimarla ni hacerle daño, ya que es una buena mujer; pero a veces me siento tan acosado, que quiero salir huyendo a donde sea y siento que voy a explotar un día y no sé qué vaya a pasar. Quisiera que todo esto saliera bien. He pensado en irme lejos, desaparecer por un tiempo, mudarme, no sé qué hacer. Aconséjame, qué puedo hacer. Espero tu respuesta, gracias.
TU TE LO BUSCASTE
Hola, gracias por escribirme. Muchas veces, un grubeo puede convertirse en otra cosa. Es por eso que cuando se inicia una relación, se debe hacer con seriedad, porque no sabemos qué es lo que siente o cómo va a reaccionar la otra persona.
Creo que tienes el deber moral de decirle a esa chica que sólo querías pasar un tiempo con ella, y no algo serio. Tal vez, si eres duro, ella va a entender y no te va a buscar más, quedarás como un patán y te aseguro que ella no te buscará más. Para la próxima, piensa bien antes de "grubear" con otra chica. ¡Suerte!
|