Ya tienen un rival. Laker era el nombre que se le daba a una especie de bote que se usaba para navegar por el río Mississippi.
Siendo el segundo equipo con más títulos ganados en la NBA y con toda una cuadrilla llena de estrellas, Los Lakers de los Ángeles buscan su decimoquinto campeonato, y son definitivamente, el candidato más fuerte al campeonato de conferencia del Oeste.
El equipo angelino ya tiene un contendor en semifinales, después de barrer la serie 4-0 contra los Nuggets de Denver.
El equipo de Utah, que eliminó por segundo año consecutivo a los Rockets en la primera ronda de la fase final, será el encargado de frenar la fuerza de los Lakers, que marchan a paso firme.
El ala-pivot Paul Gasol y el ganador del premio al MVP, Kobe Bryant, verán acción hoy, en el primer partido de las semifinales contra los Jazz de Utah, en otro tope al mejor de siete.
El Staples Center de Los Ángeles, será el escenario donde los locales, tendrán que aprovechar la ventaja de campo para irse arriba en la serie.
RECORD
De cuatro partidos entre los Lakers y Utah en serie regular, los angelinos ganaron tres. Todas sin el español Pau Gasol.
|