Que buena noticia. "Chollywood" está creciendo y muchas de las famosas del patio fueron visitadas este año por la cigüeña. La que le abrió las puertas de su casa a esta ave migratoria es la actriz y ex presentadora de C-4, Iris de Arco.
Sí, mis amigos, ayer la vimos y conversó con nosotros de su alegría que empezó hace casi seis meses. Aunque la barriguita se le ve pequeña, nos cuenta Iris que todo está perfecto y que dentro de poco tendrá a Auriel André entre sus brazos.
Iris, quien no ha tenido ningún antojo, nos dijo que esta buena noticia ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida, y eso lo comparte su esposo, Auriel Aníbal, a quien sí le ha dado algunos antojitos como es comer tortillas con huevos en el almuerzo.
Y como este acontecimiento es grande para esta familia, se han preparado muy bien, pues ya el bebé tiene un ajuar completo y su habitación está en el proceso de decoración.
Lejos de la farándula
Amigos, y como Iris está gozando mucho su embarazo, no está trabajando, le dijo adiós a Warner Channel y a su boutique canina en Metromall.
VARIAS OFERTAS
¡Ah!, y adivinen qué, Iris es tan talentosa que ha recibido varias ofertas de trabajo. Aunque no reveló cuáles son, nos aseguró que por el momento no las tomará, de repente cuando ya el bebé tenga cinco o seis meses de nacido.
No teme engordar
A diferencia de otras embarazadas, Iris no tiene temor de engordar, pues sabe que si no se quita las libras de más con ejercicios y una buena dieta, puede someterse al bisturí. "No me preocupa subir de peso porque están las cirugías", concluyó.
|