Una vez concluidas las elecciones, con el triunfo del opositor Martín Torrijos, son pocas las cosas que podrá hacer el gobierno de Mireya Moscoso, pues no queda mucho tiempo. Los panameños opinan sobre lo que ha hecho.
Noriel Castillo. "Me parece bien, porque ha ayudado bastante, dando mucho trabajo. Pero creo que esta campaña que hizo no me gustó, porque apoyó a José Miguel".
Alexis Quiroz. "Bueno, que deje un buen gobierno, que deje plata en fondo. Hasta ahora, hizo algo siempre, no lo necesario, pero bueno, qué vamos a hacer".
Roberto Rengifo. "Todavía no se sabe si está destruido, porque hay que ver cuando se haga la transición, allí se sabrá si hubo despilfarro. Todavía no hay pruebas".
William Jiménez. "Mireya ha hecho algo por la gente que la ayudó, que la subió al poder. Hizo una buena propuesta, pero con personas incapaces".
Elizabeth Valle. "Para mí, ella no ha hecho nada, porque el país sigue lo mismo. No hay empleo y la gente quiere trabajar, no hizo nada, nada".
Luis Cisneros. "Hay mucha corrupción. La gente de los puestos grandes hace lo que le da la gana y nadie dice nada".
Sr. Morán. "Es fatal, fatal. Hay mucha corrupción en todo sentido. Hubo durodólares y toda clase de delitos, éste ha sido el peor gobierno que hemos tenido".
Ricardo Valdés. "No llenó las expectativas, no hizo lo que tenía que hacer. Hay muchas cosas que no hizo, no hay empleo, pobreza, en la calle la robadera".
José Batista. "Bueno, considero que en verdad no llenó las expectativas, tantos problemas y corrupción que se dieron. Eso pasó y todo quedó en blanco. Un claro ejemplo fue el de los durodólares".
M. Samaniego. "No deja a Panamá muy bien parado, lo deja en quiebra. Según las encuestas, sobre las partidas secretas, no quiso dar ningún detalle de nada. Nunca respondió".
Edgar Chamorro. "Ella ha hecho buen trabajo, aunque muchas personas la han criticado. Lo principal que ella hizo para los pobres fue el nuevo hospital Santo Tomás".
Alonso Pittí. "Hizo un mal gobierno, fue malísimo. No hizo nada que sirviera por el pueblo panameño, lo que hizo fue estropearlo y allí está la prueba de la Reforma Tributaria".
|