Así como lo están leyendo, medios mexicanos han publicado que la chaparrita Verónica Castro ha raptado a varios niños, entre ellos una panameña. ¡Ah!, pero ese rapto no fue para pedir plata por un rescate, sino para regalarles una tarde de alegría.
Esos pequeños son nada más ni nada menos que los 22 niños que participan en Código Fama Internacional, en donde está la niña panameña Nallybeth Araúz. Como ven, la Big Vero, como es conocida actualmente, se bajó del bus y se llevó a los pequeños al parque de distracciones más grande de México, en donde ella también se montó en los aparatos. Vero aprovechó esa grata convivencia con los niños para dar consejos y contar una que otra anécdota.
Eso sólo fue una diversión, pues los niños se están preparando para la gran final el 14 de mayo. ¡Ah!, y si no saben nada de este evento, aún están a tiempo de conocer sobre sus participantes, en especial de Nallybeth, solamente sintonicen Telemetro, a las 3 de la tarde, porque en ese horario se transmite el "reporte internacional" con todos los pormenores.
|