El IV Festival Internacional de Bolero fue éxito total; no importó que se iniciara a las 9 de la noche, porque talento fue lo que sobró.
Las estrellas, el frío de la noche y la majestuosa Iglesia del Carmen sirvieron de marco para que temas de antaño fueran escuchados por cientos de personas, que gozaron de un espectáculo de oro.
Miguel Fernández, del grupo "Survivor" de Felipe Rodríguez, fue quien comenzó una galería de artistas de talla internacional; le siguieron Elena Barreto, Solinka, Jaime Ellis, quien arrancó múltiples aplausos, y Felipe Rodríguez, que con el tema "Qué sabes tú", provocó que un par de parejas hasta bailara.
Amigos, pero eso sólo fue la primera parte del evento, ya que contó con una segunda, llena de buena música. La panameña Gretel Garibaldi fue la que inició la segunda parte, cantando el tema "Que nadie sepa". Luego, se presentó el colombiano Mario Bustillo, con el tema "Te sigo queriendo" del grande Benni Moré, y Mundito González con "No sé", del mismo famoso. Mundito hizo el honor de cantar el tema "Soñar", del Chino Hassán. Otra que desfiló por el escenario fue Leoni Herrera. El cierre mágico fue de Roberto Ledesma, quien con su grave voz deleitó e hizo recordar con canciones como "Con mi corazón te espero", "Se me olvidó tu nombre", "La pared" y a capela "Historia de un amor", del Sr. Eleta.
Fue una noche de recuerdos y buena música, que duró hasta la madrugada.
|