¡Huy, amigos! Algunas de las participantes de Miss Playa Blanca 2009 demostraron que tienen talento para todo. ¿Ah, sí?
Sí, les cuento que siete de las 15 participantes disfrutaron de una noche de billar en la discoteca Rockin' Gorila, en donde realizaron un pequeño torneo.
Imagínense que a la actividad no llegaron todas las participantes porque algunas tuvieron imprevistos personales y una se aumentó las 'bubis' a 375 cc. ¡Ohhh!
No es cuento, la propia organizadora, Viera Algandona, nos lo dijo.
Bueno, en cuanto al evento tengo que decirles que al principio tenían planeado jugar en grupos de dos, pero por la poca asistencia de las chicas lo hicieron individual. ¡Ayyy!
El jurado idóneo fue Rafael Bardayan, campeón nacional de billar, quien les explicó a las siete participantes las reglas del juego, que sería por muerte súbita.
Así es, y antes de que el reloj diera las diez de la noche, Jocelyn Iglesias, Maybeth Reyes, Paula Saccogna, María Bolaños, Gloriana Durán, Andrea Chong y Michelle Méndez estaban listas para la competencia, resultando ganadora una de las panameñas, Michelle Méndez. ¡Bien por ella!
¡Ah! Las chicas jugaron prácticamente para los medios de comunicación que asistimos y el personal del local, porque el público nunca llegó, aunque las chicas nunca se decepcionaron y disfrutaron la noche.
|