Moza: Ya no aguanto este dolor, esta tristeza, estoy desesperada y el corazón me duele de tanto sufrir. Nunca pensé que me iba a enamorar de una manera muy profunda de un chico de mi clase. Soy una mujer muy cariñosa y por mis encantos deslumbré a ese muchacho que me ha dejado por mi mejor amiga y prima.
Esta cartita la he escrito en la soledad de mi habitación a las 2: 00 de la mañana. Hace una semana estoy viviendo lo más feo que he podido pasar: mi novio, el que amé con toda el alma, sale ahora con quien era mi mejor amiga. Los tres éramos muy unidos, hacíamos todo juntos y nos complementábamos muy bien, pero ahora resulta que mi prima se enamoró de él y él de ella.
Moza: He quedado a la deriva y ahora soy la mujer más desdichada. Solo vivo para sufrir, no he podido ir a la universidad porque esto me tiene mal. Mis padres no lo saben porque viven en el interior y eso me ha ayudado a que ellos no se metan en este problema.
Moza, eso no me lo dijo nadie, los vi cuando ambos entraban a un hotel. Los esperé a que salieran y me dijeron en mi cara que ellos se aman y que querían dejar todo claro para que no vivamos una mentira. Estoy desesperada y estoy dispuesta a luchar por ese amor que se me ha ido. Ayúdeme, Mocita, usted es muy inteligente y sabrá decirme qué hacer.
AMERICA
Estimada lectora: A veces en la vida hay que dejar que las cosas pasen y lo que te está sucediendo es una de esas. Si ese muchacho decidió irse es mejor que lo dejes libre, ya dice el refrán: "Si amas a una persona, déjala ir; si regresa es tuya y, si no, nunca lo fue". No fuerces algo que posiblemente no tenía futuro. Es mejor que pongas de tu parte y salgas adelante, me imagino que eres una chica muy inteligente y sabrás que regresar con él te creará muchos problemas. Mejor dale vuelta a esa página de tu vida.
|