¿Cómo te sientes, siendo la primera vez que visitas Panamá? "Muy contenta, aquí, conociendo esta tierra y a esta gente. Acabo de llegar esta mañana, así que ahora me voy a ir a tomar el sol a ver si me pongo más guapa y, en la noche, pues me daré una vueltecita por ahí para conocer a los panameños y a vuestra tierra, claro que sí". Eso fue lo que respondió Rosario, durante la conferencia de prensa, como preámbulo a la presentación que la española realizará el próximo 12 de mayo en nuestro país. Rosario Flores llegó a Panamá con miles de colores. Un poco retrasada, pero, ¿a quién le importa?, sí se dio el lujo de venir a Panamá solamente para esto.
Con una sonrisa que apaciguó la espera, y rodeada de aplausos, inició la conferencia. Preguntas de aquí y de allá, varias sobre su madre, la famosa Lola Flores, "La Farahona", y su hermano Antonio, quienes fallecieron hace años.
Al responder estas interrogantes, aún se nota un leve halo de tristeza en su rostro, al recordarlos con alegría. La cantante española aseguró que la carrera de un artista va como las olas, sube y baja, y que después de su disco "Muchas Flores", ha tenido un "subidón", del cual no se quiere bajar. Otro detallito que nos dijo, es que después de cada presentación, tiende a perder algunas libras, pues es muy nerviosa y tiene mucha energía, por lo que después trata de dormir bastante y comer bien para recuperar los kilos perdidos. Ahora sólo queda esperar su presentación, que promete traer mucha alegría y baile.
|