Eran las 7:30 a.m. cuando llegamos al aeropuerto, pues a eso de las 8:15 a.m. llegaba Rosa María Hernández para iniciar su viaje rumbo a Tailandia, ya que harán varias escalas antes de llegar a su destino. Pero eran las 8:30 a.m. y nuestra Miss Panamá aún no llegaba, la preocupación y la desesperación se notaba en la cara de quienes la esperábamos. Luego de casi dos horas de espera, finalmente llegó con un impecable vestido de sastre en color blanco, eso sí, acompañada de su amor. ¡Qué alivio!
Lo que más llamó la atención fueron sus maletas, que en total eran siete, cinco grandes y dos pequeñas, cada una de ellas identificada con una letra. Nos imaginamos que esto era con el objetivo de ayudar a Rosa María para que a la hora de vestirse no se vuelva loca con tantos vestidos y zapatos. Luego de realizar el burocrático chequeo y pesaje de equipaje, la Miss Panamá se dirigió de inmediato a abordar el avión, pues estaba casi sobre la hora de despegue. Pero aun así, la tableña tuvo la oportunidad de conversar con DIAaDIA. Rosa mencionó que en la madrugada de ayer terminaron de arreglar las maletas, así que fue muy poco el tiempo que tuvo para dormir, por lo que aprovechará el viaje para descansar un poco. Varios de los consejos de Jessica Rodríguez, ex Miss Panamá, y que Rosa pretende conservar para su participación en el Miss Universo 2005 son: "No te dejes estresar por nada", "siempre sé tú misma".
Fue entonces que llegó el momento de la verdad, la despedida, que estuvo cargada de abrazos, besos y una que otra lágrima, no sólo de los familiares, sino de la Miss.
Luego de poner una bandera en su cartera partió, así que allá va Rosa María Hernández a conquistar Tailandia. ¡Suerte!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|