Amigos, lo que les voy a redactar no es mi pluma, es una oración que circula por el Internet, donde los familiares y amigos de la famosa actriz Whitney Houston, piden al mundo que oren por ella.
No se asombren con las imágenes, pues así es, lo triste es que en este momento sólo se vislumbra un destino para ella: la muerte. ¡Qué horror!
Bueno, no les cuento más, así dice: "Ella era una de las artistas femeninas más grandes de su generación, con una trayectoria que va de los 80's a los 90's. Ahora no es ni la sombra, Whitney Houston está inmersa en el mundo de la mugre y la degradación mortal.
Millones de fanáticos han encontrado difícil de creer que la mujer que alguna vez admiraron y que tenía una voz asombrosa, se encuentra en tan deplorable estado. Los periódicos han revelado imágenes impactantes que muestran a una mujer envuelta en un círculo de drogas, en el cual intervienen pipas de crack, cucharadas de cocaína y hasta cigarrillos.
Ahora ella está paranoica, todo por el crack. No es más que una bella famosa devastada por las drogas. Está ojerosa, con grandes círculos negros debajo de sus ojos y un rostro descajado. Whitney desaparece por días, a veces semanas, y aparece en guaridas de indigentes consumiendo junto a ellos. Ha gastado todos sus millones en este vicio. A veces, ella muerde y perfora su propio cuerpo, sin tener conocimiento de lo que hace.
Amigos, aquí esta la moraleja: "El dinero no lo es todo". ¡Qué tristeza!
|