ESTIMADA MOZA:
Estoy aquí escribiéndole para que me saque de este hueco donde me encuentro. Hace mucho tiempo que estoy mal por culpa de una mujer que me desprecia.
Esa mujer es el amor de mi vida y cuando era mi novia la traté como a una reina, le daba mucho amor y, sobre todo, le compraba lo que me pidiera. Todo terminó por culpa de su madre, quien le decía que yo le era infiel. Eso es mentira, y hace dos años que estoy detrás de ella y no me hace caso.
No sé cómo vivir sin ella, todos los días la llamo y no me contesta. Le mando ramos de flores, prendas y nada, no tengo respuesta de ella.
Incluso me ha sacado una boleta de alejamiento y no me puedo acercar a ella, pero eso no me importa. Eso me tiene más triste pues en mi mente no está hacerle daño, solo la quiero llenar de cosas lindas.
Moza, estoy mal, ella es el amor que yo espero.
Dígame, cómo puedo hacer para que ella me haga caso.
Por todo lo que me ha pasado mi madre me ha dicho que tenga honor y no la busque más, ya que si sigo así voy a quedar preso. Espero su respuesta cuanto antes. Mario.
ESTIMADO MARIO:
Ya han pasado dos años y sigues allí. Basta de corretearla, ella ha hecho su vida y tú quedaste en el pasado. Ponte firme y dile adiós a ese amor que ya murió.
No importa las razones y las circunstancias, si ella no está contigo es porque no quiere estar contigo. Hazle caso a tu madre que te ama, basta de seguir con esa obsesión, sé que es difícil, pero tienes que empezar a alejarte.
No gastes energía en eso, y abre tu corazón a otras aventuras, verás que serás feliz y encontrarás una mujer que te ame de verdad, porque tú te lo mereces.
No te aferres a algo que no puede ser. Tú tienes mucho que ofrecerle a otra mujer que te corresponda. ¡Suerte!
|