El grito de gol se escuchó.
En una tarde lluviosa y ante poco público, el Primer Ciclo Panamá comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo de Fútbol Intercolegial Copa "Coca-Cola" al golear 7-0 al Instituto Técnico Barú en la jornada inaugural de la cuarta versión puesta en marcha ayer en la cancha sintética, contigua al estadio "Rommel Fernández" de Juan Díaz.
La figura del partido, fue el delantero Valentín Cisnero, quien convirtió un "hat trick" para que también lo acompañaran Luis Acevedo con dos tantos, Oldanis González con uno y por si fuera poco se vieran beneficiados con un autogol.
En este torneo participan 112 equipos procedentes de diferentes provincias del país.
El ganador de este campeonato tendrá la oportunidad de representar al país en el torneo internacional "Coca Cola" que se realizará en México por espacio de una semana, con todos los gastos pagos, y además recibirá un entrenamiento profesional y visitarán el Estadio Azteca.
Este torneo juvenil se realiza todos los años en Panamá con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol y además, se busca descubrir a las nuevas promesas del balompié panameño de manera que estos tengan la oportunidad de jugar en la máxima categoría de fútbol local.
PARTICIPANTES
En este certamen participan más de 1,972 estudiantes, y la gran final será el 27 de junio.
|