¡Indignación! Una a una van encajando las piezas del rompecabezas. La madre del bebé que fue encontrado en una letrina y que le prendió fuego para acabar con su vida el pasado lunes, se entregó el martes en la noche a la Policía Técnica Judicial y ayer, a primeras horas de la mañana, fue llevada a Medicatura Forense para practicarle los exámenes respectivos.
La responsable tiene 24 años, es madre de tres hijos y estaba separada de su cónyuge, pero residía en la casa de sus suegros en calle 1era. Villa Luchín, aunque según algunas fuentes, el menor es hijo de otro hombre.
SILENCIO SEPULCRAL
En la casa 225-B, donde se encontró al niño en la letrina, aún están sus tres vástagos bajo el cuidado de su abuela Ana María, quien dijo desconocer del caso, pero que no quería saber más sobre el particular, pues los niños serían los más afectados, ya que también vieron el rescate del recién nacido, en este caso su hermanito menor. Añadió que la madre no regresó a dormir en la noche del martes, pero sí llamó diciendo que tenía diarrea.
ESCONDIA LA PANCITA
DIAaDIA pudo conocer que la madre del menor laboraba como cajera en el Parque del Recuerdo, en Milla 8. Allí una de sus compañeras indicó que meses atrás cuando se le preguntó si estaba embarazada lo negó, alegando que tenía un tumor. Sin embargo, quedó la duda por el crecimiento de su barriga. Sus suegros también dijeron desconocer que estaba embarazada. Es más, ni siquiera sus vecinos se lo imaginaban. El martes no asistió a laborar.
El inspector Wilfredo Hurtado indicó que en el expediente que se abrió hay declaraciones de la madre que la comprometen con el intento de homicidio y que se están esperando las evaluaciones finales para dictaminar responsabilidades. Dijo que aún no se ha establecido el móvil en este intento de homicidio.
Este medio pudo investigar que la madre responde al nombre de Adriana Grenald, y en los trámites correspondientes se le veía aparentemente tranquila.
SIGUE MALITO
Alberto Bissot, director médico del Hospital del Niño, indicó que el bebé sigue en condiciones críticas y que las posibilidades de vida son impredecibles.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|