¡Ay, madre! Le llegó la hora a la presentadora de Hecho en Panamá, Mirta Rodríguez. Sí, nos infiltramos en una de las pruebas de vestidos de novia de la chitreana y les digo que quedamos sorprendidos, ya que la famosa estaba más feliz que una lombriz. Tanta era la emoción que se probó varios vestidos, a pesar de que ya sabía cuál es el que luciría el sábado en la Iglesia de Monagrillo, donde recibirá la bendición del sacramento del matrimonio. Sí, Mirta se casa este sábado y como les contamos hace unos días será todo un acontecimiento. Pero ahora les traemos más detalles. Ni se imaginan quién es la madrina, pues nada más y nada menos que la mujer del tiempo, Annette Queen. Según nos contó la presentadora, escogió a su compañera porque le ha brindado su amistad y, sobre todo, le ha dado buenos consejos.
¡Ah!, eso no es todo, pues Mirta nos dijo que lo más difícil ha sido hacer la lista de invitados que al final es de 360 personas, entre las que están la inmensa familia de ella, la de su futuro esposo Christian Sánchez, que no es tan grande, sus amigos, algunos colegas o caras de televisión y todo el equipo de Hecho en Panamá.
Ahhh... la música estará a cargo de Los Consentidos Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, quienes tocarán toda la noche. Del vestido les cuento que la monagrillera lo escogió de la boutique Breogan's por sugerencia de Rogelio González.
Amigos, y aunque no vimos el vestido, ya que Mirta dijo que quiere que sea una sorpresa para su futuro esposo, nos aseguró que encontró el ideal, ya que hasta le permitirá bailar tamborito. Además, comentó que no lo mandó a hacer por falta de tiempo. Confesó que no quiso una pollera, ya que ella usa este traje típico todo el año y siempre soñó con llegar de la iglesia vestida de blanco.
|