buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 13 de mayo de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Qué tal Moza, me llamó Mari y te escribo porque tengo miedo que mi pareja me haga algo y no sé cómo dejarlo. Moza, llevamos dos años juntos y al principio era un hombre agrio, pero no agresivo; pero desde hace un tiempo se ha convertido en un hombre maltratador y me dice que si se lo digo a alguien, es capaz de acabar con la vida de mi hija de 4 años.

Quiero que alguien me ayude, pero no me atrevo. Mi vecino, que es un hombre muy atento y vive solo, ya me preguntó qué me pasaba. Y hace días, cuando él (cónyuge) me pegó y mi hija de 4 años no podía parar de gritar, me dijo que me fuera de allí, que él me ayudaba. Mi madre vive en el interior y no sé qué hacer; él es capaz de buscarme. Moza, mi vecino me dijo que ya vendió su casa y se va a vivir a su finca, donde ha puesto un negocio. Dice que necesita una empleada y que me puedo ir con mi hija a trabajarle. Él me inspira mucha confianza y dice que si yo no acepto, antes de irse denunciará a mi pareja por maltrato, y sabe que si lo hace, me meteré en problemas, pues me pueden quitar la niña. Moza, me dio hasta el 17 de mayo para que me decida, que es cuando se llevará todo. Dice que me puedo ir en el carro de la mudanza, antes de que regrese mi pareja. ¿Crees que debo aceptar? Temo por mi hija y ella lo quiere mucho, porque él sí la trata bien. Él es soltero y tiene la misma edad que yo. Es un hombre cariñoso y él es quien nos alimenta, porque mi pareja no lo hace desde hace meses.

Ni lo pienses, acepta

¡Hola Mari!, lo que me cuentas me ha dejado muy asustada, pues pienso que ese hombre ya se pasó de la raya y tú debes irte cuanto antes de su lado. Creo que la propuesta de ese hombre es buena y tú ya no debes pensar sólo en ´ti, sino también en esa niña, y en esa casa corre mucho peligro. Imagínate que en uno de sus enojos la golpee, como es tan débil, le puede hacer un daño irremediable. Por favor, haz todo lo que tengas que hacer con ese hombre y vete de una vez por todas. Habla con tu familia y explícale que te fuiste porque te maltrataba. Hazlo, luego de que te has ido y por un tiempo, no digas dónde estás. Aprovecha que ese hombre te dará trabajo, techo y alimentación para que ahorres y cuando puedas, pagues un abogado para que te defienda contra ese tipo y puedas denunciarlo. Atrévete por tu vida y la de tu hija. Hazme caso. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados