Hola Moza, me he decido a escribirle porque mi mejor amiga me dijo que usted la ayudó hace unos meses y las cosas le han cambiado.
El problema que tengo me tiene mal, desde hace tiempo. Todo el problema es en mi trabajo, una empresa muy importante.
Resulta que hace unos días, me quedé trabajando horas extras y no le comuniqué a mi jefe y menos a una compañera que labora en mi departamento. ¿Y qué cree? Como me siento en uno de los últimos cubículos y estaba a oscuras, mi jefe no se dio cuenta de que yo lo estaba viendo cuando entró con mi compañera y comenzaron a hacer el amor.
No lo podía creer y me quedé calladita sin que se dieran cuenta.
Moza, no puedo creer lo que mis ojos vieron y lo que hablaban. Mientras hacían de todo, él le decía que iba a despedir a varias personas y la dejaría a ella de coordinadora del departamento.
Eso me dejó pensando, porque ella conmigo no se lleva muy bien y sé que va a botarme.
Moza, eso me ha dejado pensando, he hasta analizado chantajearlos para que no me toquen en caso de botadera. También he pensado regar lo que vi, para que a ella le dé pena y se vaya de allí, porque es mala y con todas las personas se mete.
Rosemary
NO TE METAS EN PROBLEMAS
Si realmente no quieres problemas es mejor que cierres la boca y no digas nada, ya que tú no sabes cuál será la reacción de ambos, si llegas a gritar a los cuatro vientos lo que viste.
Dedícate a hacer un buen trabajo y a llevarte bien con tus compañeros. Verás que si trabajas como tu jefe quiere, no te botará.
Por otra parte, es muy peligroso eso del chantaje, eso es penalizado; cuidado el tiro te sale por la culata. Olvida eso, porque si te metes, la que quedará mal serás tú.
Hazme caso, eso que viste se queda contigo y con nadie más, no les digas a tus compañeros lo sucedido, porque te puedes meter en tremendo problema y entonces sí, te botarán. Actúa con inteligencia. ¡Suerte! |