Los Estudiantes compartieron sus apreciaciones sobre el centro de estudios en el que están. Algunos de ellos desean ver cambios hasta no solo en el proceso de matrícula y la seguridad.
Maida Morán: "Hay lugares donde se puede estar en tranquilidad. Lo malo es que en algunos salones el aire acondicionado no funciona".
Diovelis Morcillo: "Hay buenas bibliotecas. Pero no me gusta la demora característica en el proceso de matrículas".
Larizbeth Mendoza: "Tenemos profesores de experiencia en la materia. Considero que lo malo es la poca seguridad que hay. Se dan muchos robos".
Merichell Restrepo: "Lo bueno es que tenemos profesores capacitados para educarnos. Malo es la falta de equipo para desarrollarlas clases".
Roger Vargas: "Un beneficio de la universidad, es que tenemos Internet gratuito en la biblioteca, lo malo es que este servicio es lento".
Luís Calderón: "Considero que lo algo rescatable de la universidad, son los profesores. Algunas materias no sirven para el desarrollo laboral, son clases obsoletas".
Manuel García: "Lo bueno es que la matrícula es barata; lo negativo es que se permite que las personas vengan como si estuvieran en su casa, con ropa inadecuada".
Alexander Ríos : "Todo es bueno, ésta es una universidad pública con buena estructura y capacidad para muchos estudiantes".
|