Sandra y Luis Esteban. (Fotos: Renny Comparaz / EPASA)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
¡Ahí ta'! Ayer los Sandoval estaban filmando el vídeo de la canción "Esas me las cobro yo", donde Sandra no perdió el tiempo para desmetir los rumores que se escuchan de su pequeño hijo, en el interior.
¿DE QUE SE TRATA?
Es como reza el refrán "pueblo chico, infierno grande". Fíjense que se rumora que el bebé de la cantante, quien ya tiene dos meses, tiene problemas auditivos y Sandra dijo que su hijo escucha muy bien. "Mi hijo no es sordo, él está muy bien" dijo la cantante de típico. ¡Ya saben, que no se repita!
LLEGO CON EL NENE
Lo curioso de la grabación, es que cuando Sandra llegó al estudio se puso a bailar con su hijo, porque le fascina dormirse bailando. No es cuento, Sandra andaba por todo el estudio como un trompo, bailando con Luis Esteban.
Acerca del vídeo, les puedo contar que fue filmado en los estudios de Vertite en Parque Lefevre y que además de allí, usarán varias locaciones más.
La artista tendrá casi cuatro cambios de vestuario y al igual que su hermano Samy.
El productor del nuevo tema, Roger Chalmer, dijo que con este vídeo pretenden romper con los clásicos vídeos de típico. Imagínense que la idea la sacaron de un vídeo de hip-hop.
Las filmaciones por ahora, la están haciendo en fondo verde, porque luego lo van a recrear en tres ambientes distintos.
Casi lo olvido, para las escenas en los exteriores van a usar a 20 personas de extras y filmarán en un bar muy conocido en Panamá. ¡Jo, la gente sí inventa!