Desde que se anunciaron los primeros casos de Influenza A (H1N1), la mayoría han sido menores de 15 años. Esto quiere decir que el primer punto de contagio son las escuelas.
Nivia de Echeverría: "A los primeros que hay que tener en cuenta para vacuna son los niños que están en escuela, porque es una pandemia".
Yarkelis Carrión: "Lo mejor es realizar jornadas de vacunación para cubrir por lo menos una parte de los estudiantes o los más vulnerables".
Emiliano Morales: "Los niños son propensos a cualquier virus, y más si están en las escuela, porque es un punto de aglomeración".
Odilia de Morales: "Es una pandemia, no cualquier virus de temporada. Los primeros en ser protegidos son los niños que están las escuelas".
Elena Barrios: "Pienso que lo primero que debieron organizar son vacunaciones escolares para prevenir, quizás se evitarían tantos casos".
Yudys Bethancourt: "Se trata de una pandemia y hay que prevenir en todos los puntos, y no limitarse a un rango de edad que no abarca mucho".
Nelsy Lizareso: "Claro que deben realizar jornadas escolares de vacunación. No entiendo por qué no lo han hecho, son los más expuestos".
José Pérez: "Pienso que los niños a todas las edades son vulnerables, porque se trata de una pandemia, y en las escuelas se juntan".
|