Hola Moza, mi nombre es Melchor y te escribo para decirte que me siento muy mal por algo que me pasó con la novia de mi mejor amigo y no sé qué hacer.
Moza, sucede que mi mejor amigo se porta muy mal, pero tiene una chica que es todo lo contrario.
Esa chica es hermosa, educada, respetuosa, honesta, en fin, tiene las cualidades que le faltan a mi amigo, ya que siempre la ha hecho sufrir con sus locuras.
Quiero decirte que esta vez ha sido igual y por andar con sus amigotes ha cambiado mucho, al punto que inventó vender droga y ahora está preso por ello.
Te puedes imaginar cómo se puso la novia, ella desde que sucedió eso sólo se la pasaba llorando y estaba muy delgada, yo siempre he estado a su lado, así que todo lo hacemos juntos. Te juro que no quise aprovecharme de la situación, pero en este año y medio siento que no puedo hacer nada si no está, siento que la amo como a nadie en la vida y que no puedo defraudar a mi amigo, a pesar de que él diga que la quiere y que lo visiten dos mujeres más.
Te escribo, porque hace unos días ambos descubrimos lo que sentimos y pasó lo que tenía que pasar. Ahora ella me dice que no sabe qué hacer, porque no quiere saber más nada de él y yo quisiera hacer lo mismo, ya que tengo una propuesta de irme para el exterior y me la puedo llevar.
¿Crees que debemos dar ese paso? Dame un consejo, por favor.
TOMA TU DECISION
Hola Melchor, me pides un consejo y lo único que te puedo decir es que oportunidades como la que tienes ahorita, quizás no las vuelvas a tener, así que si esa chica te ama como tú a ella y tienen la oportunidad de irse lejos de aquí, no queda otra cosa que arriesgarse; eso sí, hay que dar ese paso.
Melchor, toma esa decisión con esa chica y si luego de hablar deciden irse, no lo piensen más y que Dios los bendiga.
Una cosa sí les aconsejo, no traten de vivir del pasado, de lo contrario, no lograrán ser felices. ¡Suerte!
|