Quiere brillar en el firmamento. Apenas comienza su carrera como tenista, pero ya sueña con estar -como los grandes- en los más reconocidos torneos internacionales del mundo.
Se trata de Ángela María Romo, una joven jugadora de tenis que logró alcanzar el segundo lugar en la categoría femenina en la recién culminada Copa Wilson.
A esta jovencita de 19 años de edad, que cursa estudios universitarios, le encanta y le apasiona el juego de la bola y la raqueta.
Este es el deporte al que dedica su tiempo libre, haciéndolo con mucho empeño. Ella quiere ser una gran figura del tenis mundial, tanto como la famosa tenista serbia, Ana Ivanovic, en quien se inspira y considera su ídolo.
Romo está muy agradecida con la oportunidad que le han brindado de jugar en los torneos locales, ya que a su juicio es una vitrina que pone a los atletas a otro nivel de competición.
"Para los próximos torneos entrenaré muy fuerte para apoderarme de los primeros lugares y empezar a ser reconocida a nivel local y, por qué no, a nivel internacional", precisó.
ASPIRACION
Entre los sueños de Romo está poder representar a Panamá en el exterior en un reconocido torneo mundial.
|