Los agentes de seguridad trataron de evitar nuestro trabajo.
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
"El Dúo de la historia", mejor dicho Wisin y Yandel, jamás se esperaban un recibimiento como el que le dio la Fiscalía ayer apenas bajaron de su avión privado.
Los puertorriqueños fueron retenidos por el fiscal Ramiro Esquivel, quien mandó a interceptar a los cantantes cuando iban en el transporte del aeropuerto hacia la aduana.
Mientras ellos estaban atrás, el equipo del concierto los esperaba y cuando se dieron cuenta de que estaban en problemas, empezó tremenda corredera en el aeropuerto Internacional de Tocumen, ya que nadie sabía dónde estaban y qué pasaba.
Ellos fueron retenidos para que firmaran una notificación de la Fiscalía, que les informaba que desde hace años tenían una demanda interpuesta en Panamá por el cantante Nando Boom.
Esto porque ellos en su tema "Te sigo buscando", que cantan junto a Don Omar, interpretan una parte de la canción "Enfermo de amor" de Nando.
Ellos fueron trasladados a las oficinas de Servicios Públicos, para conversar con el Fiscal, ya que su mánager al principio les gritaba por celular que no firmaran nada y, si no lo hacían, no podían ingresar al país.
Después de dos horas conversando en la oficina, los cantantes bajaron y sólo nos dijeron que "Panamá no es pa' nadie". Sus representantes dijeron que no tenían que dar ningún un tipo de declaraciones y el Fiscal se escondió en su oficina.
Sin embargo, un pajarito nos sopló que los cantantes tuvieron que firmar la notificación.