Algo bonito está pasando en su vida. Un pasatiempo de escuela, con el tiempo se convirtió en un negocio fructífero para Eliana Chan, de 30 años, quien se desempeña como gerente general en una empresa en la Zona Libre de Colón.
Estando en el Colegio María Inmaculada, se despertó la curiosidad de Eliana por confeccionar tarjetas, vinchas, bolsos, artículos folklóricos, entre otras curiosidades que hacía a mano.
No fue hasta el 2009 cuando su pasatiempo se convirtió en una marca a la que llamó "Algo Bonito". Con los ahorros que había logrado desde que estaba en el colegio, comenzó su pequeño negocio que la ha llenado de grandes satisfacciones.
A pesar de que lleva las riendas de una importante empresa en la Zona Libre de Colón, no abandona su pequeño negocio, ya que más que dinero le ofrece satisfacción de sentir que está haciendo algo que le encanta.
Es por esto que trata de participar en todos los Mercados de Las Pulgas que son realizados por la Oficina del Casco Antiguo (OCA) todos los domingos en el parque de la Independencia, en la Plaza Catedral, San Felipe.
Pero sus sueños van mucho más allá de participar en el Mercado de las Pulgas, por eso sueña con tener un espacio en las grandes tiendas de la ciudad capital donde pueda vender sus productos.
De su negocio, que empezó como un pasatiempo de niña, no tiene queja alguna, ya que le deja buenos dividendos a la vez que se divierte con sus amigas que la acompañan en todo momento.
Además, las personas que desean ver sus creaciones o adquirir sus productos pueden acceder a la página http:
/www.algobonito.blogspot.com o en el Facebook con solo escribir: algo bonito.
PEDIDOS
Los interesados en hacer sus pedidos pueden llamar al 65218698 ó 60901209.
|