buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 20 de mayo de 2005 enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIAS
Cuenta saldada

Redacción | DIAaDIA

Hace tiempo, caminaba por la carretera de mi vida y vi un letrero que decía: Tienda de A barrotes del Cielo. Al acercarme, la puerta se abrió de par en par y de pronto vi un grupo de ángeles. Estaban por todas partes. Uno me dio una canasta y dijo:

Hijo mío, compra con cuidado. Todo lo que un ser humano necesita estaba en esa tienda de abarrotes. Y si no podías con todo, podías regresar al día siguiente por más. Primero, cogí un poco de paciencia. El amor estaba en el mismo pasillo. Más abajo estaba la comprensión; a cualquier lado donde vayas, siempre necesitas un poco de eso. Tomé una o dos cajas de sabiduría, una o dos bolsas de fe. Me detuve para tomar algo de fuerza y valor que me ayudaran a correr esta carrera. Entonces mi canasta empezaba a llenarse, pero recordé que necesitaba aún algo de gracia. No me olvidé de la salvación, además de que era gratis.

Así que traté de coger suficiente de eso para salvarnos a ti y a mí. Entonces me dirigí a la caja para pagar la cuenta. Pensé que tenía todo para hacer la voluntad del Señor.

Mientras caminaba por el pasillo, vi oración y pensé en que tenía que tomar un poco, porque sabía que si no lo hacía, caería en el pecado. Había montones de paz y alegría; eran los últimos dos en la repisa. Canto y alabanza estaban cerca, así que tome un poco también.

Entonces le dije al Ángel: ¿cuánto debo? Me sonrió de nuevo y dijo: - Hijo mío, Jesús pagó tu cuenta hace mucho, mucho tiempo...

 

OTRAS NOTAS
Emboscada

La esquina

Frase del día

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados