Ellos siguen demostrando que querer es poder.
Y es que, ni el frío a primeras horas de la mañana, ni el sofocante sol de la tarde, impedieron que los atletas especiales, que en octubre próximo representarán a Panamá en los Juegos Mundiales de Verano en Shangai, China, continuaran ayer con mucho entusiasmo su preparación en el marco de la segunda concentración que realiza Olimpiadas Especiales Panamá.
La alegría y la disposición de cada uno de estos jóvenes deportistas era evidente, su rostro así lo denotaba, y los entrenadores no tenían que esforzarse mucho, para que ellos atendieran sus indicaciones.
El ambiente de trabajo deportivo era notorio en todos los puntos de entrenamiento, porque tanto en los Bolos del Dorado, como en la pista de tartán del estadio Rommel Fernández, la piscina de natación de San Francisco, la cancha de tenis de campo en Balboa y el gimnasio de Albrook, los afortunados atletas se entrenaban con mucha motivación y concentración, pues como lo manifestaron algunos el objetivo era prepararse bien para dejar el nombre de Panamá muy en alto.
CONCENTRACION
El entrenador de Olimpiadas Especiales Panamá, Carlos Saenz, explicó que la concentración tiene como finalidad lograr que los integrantes de los distintos equipos de bocha, natación, atletismo, bolos, gimnasia y tenis de campo que participarán, se conozcan y compenetren.
"La concentración da luces para ver por ejemplo con qué compañeros se llevan mejor, quién juega mejor con quién, quién lo hace mejor; es decir, buscar la química entre unos y otros, de allí la importancia de reunirlos", expresó.
EVOLUCION
La entrenadora encargada de preparar al equipo de bolo, dijo que los atletas están en un 80% del nivel.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|