Amigos, les traemos el tercer "round" de Lucho Barrantes y su ex, la señora Helia Rivas. Al parecer, esto es un dilema de nunca terminar.
Les cuento que ahora el que nos trajo sus comprobantes de depósito a nombre de uno de sus hijos fue Lucho. Él afirma que creó esa cuenta en abril del año pasado en la Caja de Ahorros a nombre de su hijo de 10 años Luis Enrique Barrantes Rivas, debido a los problemas que le estaba causando su ex esposa.
Según el artista, esto es algo que no entiende, porque desde que se separó, hace más de siete años, habían llegado a un acuerdo en el que él se encargaba de darle dinero a sus hijos sin tener que ir a las instancias legales.
Cuenta que Helia aceptó en principio, pero al parecer, todo se complicó después que Lucho empezó a darse a conocer en el mundo musical, porque piensa que se está haciendo rico, cuando simplemente está luchando por salir adelante.
Él está muy molesto, pues de un tiempo para acá, la madre de sus hijos le ha puesto un sinfín de obstáculos para que pueda llevarse a sus hijos de paseo, no lo deja siquiera hablar con ellos por teléfono y todo es un caos.
Amigos, pero el problema pica y se extiende, ya que la señora Helia, según Lucho, se ha metido en reiteradas ocasiones con su actual compañera sentimental. ¡Chuzo!
Y por los vientos que soplan, esto se va a complicar porque han puesto hasta abogados y pruebas de ADN se van a realizar. ¡Madre.
¡Ah! no podíamos dejar de comunicarles que estas pruebas se las presentamos hoy, ya que fue ayer que Barrantes nos hizo llegar sus comprobantes de pago y no antier cuando lo llamamos.
|