El público panameño sí que es exigente y de todo se aburre fácilmente. Y por esas cosas es que RCM Plus partió por delante y no buscó una cara conocida y "reciclada" para que fuera la imagen del canal, que dicho sea de paso está en el aire hace dos semanas.
Imagínense que ellos buscaron a Álvaro Peluffo, un chico que está en la rama de la comunicación y que hasta el momento lo ha hecho mejor que muchos presentadores que tienen años.
Les cuento que este joven está trabajando "buco" porque lo que presenta es buena producción. ¡ Ah!, nos soplaron que este canal no será como los tradicionales, donde los programas tienen un horario pautado, allí lo más seguro es que si hoy ven un programa musical a las 6 de la tarde, la otra semana esté en otro horario o no lo vean más, porque vienen rompiendo esquemas.
La cosa es que le darán mucha importancia a lo nacional sin escatimar en nada y no se extrañen que otra de las caras de este canal sea su vecina, ya que allí lo que buscan es talento de verdad.
|