Para muchos, la vida de Letizia Ortiz es como la del cuento de la Cenicienta, con su príncipe azul y todo; pero no se han percatado de que la chica tenía todo lo que una mujer de este siglo añora: Ser una profesional reconocida. Ahora, por amor, dejará atrás esa vida profesional que la hizo famosa. Hoy es el día que todos esperaban, el mundo entero está observando lo que pasa con la pareja, al fin están casados. Pero ahora es que empieza una vida para el enamorado Felipe y la muy centrada Letizia. Ayer, Letizia fue distinguida con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, esto es en referencia a las virtudes personales y el mérito alcanzado en el servicio a la Corona.
La "Real y Distinguida Orden Española de Carlos III" es la más alta de las órdenes civiles españolas, y se encuentra entre las más antiguas de las que actualmente se conservan en el mundo.
CURIOSIDADES:
Llegó la Presidenta: Mireya Moscoso llegó a España para la boda y agradeció al rey Juan Carlos por invitarla; además de enviar el cariño de los panameños a los novios. Si pensaban que Mireya Moscoso era la única panameña que presenciaría la Boda Real están equivocados. Fray Jafet Ortega, oriundo de la ciudad de Chitré, es el organista oficial que encantará a los príncipes cuando Letizia lleve el ramo a la Vírgen de la Basílica. La madre de fray Jafet asegura que su hijo está muy emocionado y encantado con este honor. Más de 1 millón de personas de todo el mundo estarán en las calles de Madrid para ver el enlace. Religiosas rezan para que no llueva hoy, mientras reciben ofrendas para hacer dulces como recompensa.
|