Hola Moza:
Estoy muy triste y le escribo para que me ayude con este problema.
Lo que pasa es que terminé hace como un mes con mi novio, porque nada más nos la pasábamos peleando, fue una decisión de los dos y aunque sentía que lo quería, comprendimos que el amor no es suficiente para mantener una relación, porque tiene que haber comprensión.
El detalle es que a los dos días de haber terminado descubrí que estaba embarazada.
Se lo confesé y él me dice que no me va a dejar sola, pero que no vaya a mezclar las cosas, que una cosa es lo que está pasando y otra muy diferente es la relación del noviazgo, que ya no hay vuelta atrás.
Yo me siento muy triste, porque vivo con mis padres, estoy en la universidad, ahora siento que le estorbo a todos, nunca pensé que mi vida iba a quedar así. Yo voy a echar para adelante con mi hijo, qué lástima que no voy a estar con él, pues a pesar de todo, lo quiero. Chica del Tecal
ESTIMADA AMIGA:
Se nota en tus palabras que te sientes desolada, por como se han dado las cosas, pero sabes algo, ese hijo a va a ser una bendición en tu vida.
Tu chico debe ser que se siente también abrumado por todos los problemas que tuvieron, pero por lo que veo no es un hombre que no le sale huyendo a sus responsabilidades.
Te doy un consejo, no le pidas que se quede contigo, si ese amor es lo verdaderamente fuerte y verdadero, en el transcurso del tiempo y con los cambios que vas a tener puede que se vuelvan a unir, pero la clave es no presionar.
Lo que sí no debes hacer es excluirlo de detalles tan importantes como las citas médicas, recuerda que ese nene es fruto de los dos. Ten paciencia y pídele a Dios que los ayude, y tú también pon de tu parte para que no peleen tanto. Suerte y mucha luz.
|