Una nueva figura dentro de la preselección nacional busca ganarse su cupo para representar al país en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Nos referimos al colonense Rubén Mora, quien recibe este llamado con los brazos abiertos y con el positivismo de ponerse la camiseta nacional para la próxima travesía internacional del combinado nacional.
"Vengo dispuesto a trabajar fuerte y de poder convencer al cuerpo técnico que tengo madera para hacer el equipo", aseguró Mora.
El pelotero patrulló los jardines del equipo colonense en el pasado campeonato nacional de béisbol mayor, y se espera mucho de él debido a su juventud.
El pelotero lucha en la preselección con jugadores de mucho roce internacional, pero él asegura que no hay presión por eso.
"Yo sé que me estoy jugando un cupo contra grandes jardineros en el equipo, pero no es una presión para mí, considero esto como un proceso de aprendizaje en mi vida deportiva", comentó.
El pelotero en el pasado entrenamiento de la "pre" en Veraguas, demostró buen brazo en la práctica de los jardines y de seguro puede ser figura en este equipo.
NACIONAL
Para el otro año, el pelotero tiene ofertas para varios equipos, pero está a la espera de una oferta de parte de Colón.
|