Hola Moza, me llamo María del Carmen y te escribo porque hoy he amanecido muy feliz y deseo contarle lo que me pasa a alguien, ya que estoy como dice mi abuela, que no quepo en el pellejo.
Moza, lo que pasa es que estaba enamorada de un chico y jamás pensé que él sentía lo mismo que yo, hasta que un día le comenté a una amiga, que tenemos en común, mis sentimientos. Yo me di cuenta de que ella sonreía y me decía que eso era lo más sólido que había escuchado.
No entendí por qué lo dijo en ese momento, pero a los dos días, ella misma me invitó a una fiesta y cuando llegué, me sorprendí porque allí estaba él, disfrazado de rey, pidiéndome que fuera su novia.
CHAO, MARIA DEL CARMEN.
Hola María del Carmen, me alegra mucho lo que me cuentas, ya que tu historia es muy hermosa. Por eso quiero decirte a ti y a las demás personas que me escriben y leen mi columna, que en la vida no es bueno callar los sentimientos, pues muchas veces uno se equivoca y puede perder a la persona especial.
Te recomiendo que cuides tu relación y que trates que en ella siempre haya comunicación para que puedan ser felices. ¡Suerte!
|