Amigos, cada lunes nuestros famosos del "Chollywood" nos revelan sus intimidades para que ustedes conozcan todos o, mejor dicho, algunos de sus secretos. Por ello, en nuestro especial "Secretos de alcoba", nos infiltramos en la vida de Gerson Ricord, de Infraganti.
Inicios en la "tele"
Gerson nunca se imaginó estar en un programa en el que tuviera que hacer tantas locuras para divertir a la gente. Empezó como practicante con Melisa Velarde y Orman Innis en el programa "TV Trastadas", pero en una cobertura de una actividad del ex desaparecido presidente Guillermo Endara, le tocó ir a la calle a cubrir todo lo que ocurría, fue allí donde crearon el personaje del "Infiltrado", el cual gustó, pero por los cambios que hubo en el programa, dejó de existir. Años más tarde, Franco Holmes lo llamó para que reviviera al personaje y volviera a trabajar.
Nunca había trabajado en la "tele", ni siquiera en obras de teatro, estas vinieron posterior a su trabajo, por lo que para el presentador de Infraganti, su crecimiento profesional ha sido rápido, aunque confesó que todavía le falta aprender más.
"No tenía la idea de que terminaría en un programa de humor, por eso cuando me comparan con humoristas, dejo claro que yo no soy humorista", expresó Gerson, quien añadió que cuando estudió Comunicación, lo hizo porque le apasiona el deporte y quería ser periodista deportivo, pero como se han dado las cosas, se dio cuenta de que le iba mejor en la producción que como periodista deportivo, lo que no es bien pagado en Panamá.
PLANES FUTUROS
A Gerson todavía le falta mucho camino por recorrer, por lo que expresó que dentro de sus planes está, el otro año, estudiar una maestría en Mercadeo, pues hay que experimentar en todos los ámbitos profesionales.
SECRETOS DE ALCOBA
D.D.: ¿HASTA QUE EDAD TOMASTE BIBERON?
Gerson Ricord: "Que pregunta más difícil, no me acuerdo bien, pero sé que la dejé temprano, no tomé mucho porque mi mamá y mi papá me ponían a tomarla en vaso".
D.D.: ¿DORMIAS SOLO O CON TUS PADRES?
Gerson Ricord: "Yo era de los que dormía solo, mi papá siempre me acostumbró a dormir solo, pero era de los clásicos niños que se metía en medio de mis padres para dormir".
D.D.: ¿HASTA QUE EDAD USASTE "PAMPERS"?
Gerson Ricord: "Eso sí no me acuerdo, tendré que preguntarle a mi mamá".
D.D.: ¿HASTA QUE EDAD TE ORINASTE EN LA CAMA?
Gerson Ricord: "Bueno, creo que como hasta los dos o tres años. Me acuerdo bien que a mí me pegaron una cuera porque yo era de los que me gustaba tomar jugo y agua tarde en la noche, y una vez me oriné en la cama por eso. Tenía como tres años".
D.D.: ¿ERAS UN NIÑO MIEDOSO?
Gerson Ricord: "Miedoso, no, yo era muy inventor, inquieto, siempre andaba metido en problemas".
D.D.: ¿TU MAYOR TRAVESURA?
Gerson Ricord: "Una travesura que siempre recuerdo, fue la que le hice a mi abuela. Desde chiquito he sido fanático de la pirotecnia, y mi abuela estaba cocinando y yo puse una bombita en la estufa para que explotara, pero la suerte fue que mi abuela se dio cuenta antes de que la mecha se prendiera. Pero esa vez sí me dieron una paliza".
D.D.: ¿ERAS UN NIÑO BERRINCHOSO?
Gerson Ricord: "Con mi mamá sí era berrinchoso, pero con mi papá no lo podía hacer".
D.D.: DE NIÑO, ¿TENIAS ALGUNA MANíA PARA DORMIR?
Gerson Ricord: Bueno, de chico y hasta ahora de grande, no puedo dormir sin la televisión prendida. Ahora programo el televisor para que se apague solo.
D.D.: ¿A QUE EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD?
Gerson Ricord: "Chuzo, eso sí fue tarde, como a los 19 años".
D.D.: ¿COMO TE GUSTA DORMIR EN LA ACTUALIDAD?
Gerson Ricord: "Yo varío bastante, me gusta dormir en boxer, sin suéter, cuando me entra la locura o vengo de una fiesta duermo así mismo. Pero cuando estaba con mi ex novia, dormía desnudo... tú sabes. Aunque también duermo con suéter, lo que pasa es que desde pequeño mis papás me acostumbraron a dormir con suéter porque yo sufro de asma, así que por el frío me ponía suéter".
D.D.: ¿COMO TE GUSTAN LAS CHICAS?
Gerson Ricord: "Cabello negro largo, eso es esencial. Canelitas tropical, no muy altas, no importa que no tenga el nalgón o senos grandes, además, tiene que ser natural".
D.D.: ¿HAS TENIDO SUEÑOS MOJADOS?
Gerson Ricord: "Sí he tenido, con profesoras cuando estaba en la escuela, y con actrices de novelas. Estaba enamorado de Astrid Gruberg, siempre soñaba con ella".
D.D.: DE NIÑO, ¿CON QUE SOñABAS?
Gerson Ricord: "Yo siempre tenía la pesadilla de que veía a tres hombres de cabello blanco que pasaban por mi ventana, hasta que un día mi papá me agarró y me llevó detrás de la casa para que viera que ahí no había nada. Otra que siempre tengo es con una ola, estilo del 2012, que destruye el mundo, y el año pasado cuando nos invitaron al crucero, casi no voy porque temía que se hiciera realidad".
D.D.: ¿A QUE LE TIENES MIEDO?
Gerson Ricord: "Le tengo miedo a la muerte, aunque soy un hombre de fe, a veces me quedo pensando cómo será quedarse en la nada".
D.D.: ¿COMO TE GUSTA ESTAR, ARRIBA O ABAJO?
Gerson Ricord: "Las dos, pero más arriba".
D.D.: ¿PARADO, SENTADO O ACOSTADO?
Gerson Ricord: "Acostado".
D.D.: ¿GRANDE O CHICO?
Gerson Ricord: "Je, je... Grande".
|