Los agarraron a pedradas, y no fue por rechazo a las reformas de la CSS. Un voluntario herido y dos vehículos con daños fue el saldo que dejó parte de la fanaticada del Árabe Unido, después del juego entre los colonenses y el Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández el pasado sábado 21 de mayo.
Roberto Velásquez Abood, director de SINAPROC, dijo que miembros de la fanaticada colonense lanzaron piedras a las ventanas de la base de Protección Civil de Juan Díaz, rompiendo todos los vidrios delanteros de la oficina. También destrozaron con piedras el parabrisas del automóvil de un voluntario que pone a disposición su vehículo para casos de emergencia.
"La situación se tornó tan violenta que dos voluntarios que permanecían en la base tuvieron que colocarse detrás del mostrador para protegerse de las piedras y vidrios que caían en las instalaciones”, explicó Velásquez. En tanto, Juan Pousa, presidente de la ANAPROF, manifestó su descontento por este incidente. Indicó que los informes de esta investigación serán entregados al comité disciplinario para aplicar las sanciones respectivas.
|