El buen desempeño en la defensa tanto como en la ofensiva le ha servido al receptor de los Filis de Filadelfia, el panameño Carlos "Calicho" Ruiz, para ser elegible por primera vez a un juego de estrellas 2010 de las Grandes Ligas, que esta vez se realizará en Arizona.
El oriundo de Boquerón se encuentra en su mejor temporada en las mayores al batear para .297, con dos cuadrangulares y 11 empujadas en 34 partidos.
"Calicho", en estos momentos, está en la segunda posición del sufragio al contar con 259,227 votos de los fanáticos. En la primera ubicación se encuentra el boricua Yadier Molina, quien juega para los Cardenales de San Luis y tiene 316,795.
Carlos Ruiz, en estos momentos, supera al futuro Salón de la Fama Iván Rodríguez, quien juega para los Nacionales de Washington y tiene 247,998 votos; Brian McCann de los Bravos de Atlanta, que tiene 203,377, y Russell Martin de los Dodgers con 160,698.
Esta es la primera nominación para un Juego de las Estrellas del receptor chiricano en cinco temporadas en las mayores, todas con la camiseta de los Filis de Filadelfia.
"CALICHO"
Es la primera vez que el oriundo de Boquerón aparece como uno de los favoritos para un Juego de las Estrellas.
|