Eso es lo que necesita la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, y es que ninguno de los dos bandos se quiere dejar. Ahora sí que el asunto se ha puesto color de hormiga, ya que las dos chicas, Carol Amores y María Victoria, quieren ser las reinas de la tuna. Y no es para menos, se han preparado toda su vida para este momento, desde pequeñas han soñado con ser las representantes de la belleza de su pueblo; han visto año tras año pasar a cada una de las reinas, esperando el momento de que a ellas les toque y ahora ven truncados sus sueños. Pero estas chicas, respaldadas por sus orgullosas madres, quienes luchan a capa y espada por ellas, no se rinden.
Pilar de Amores, madre de Carol, asegura que su hija es la única reina de Calle Arriba y mostró a DIAaDIA la documentación firmada y sellada que así lo explica: "Carol fue proclamada oficialmente el 20 de marzo y es la única reina".
Por su parte, la madre de María Victoria, Felícita Barrios, asegura que la Juez Décimo Tercera ordenó desde el 14 de marzo que la tuna de Carol no puede hacer ningún tipo de actividades ni ninguna actuación en nombre de la Sociedad Calle Arriba.
La verdad es que la ley dice una cosa, pero ellas insisten en que son las reinas y ninguna da su brazo a torcer. Papeles por aquí, papeles por allá, madres en disputa y nadie soluciona el asunto. Lo cierto es que no pueden haber dos reinas. Por el momento, la que parece llevar la delantera es Carol, ya que los documentos que tiene en su poder certifican que es la postulante oficial. En la Biblia, las decisiones de Salomón eran contundentes, la pregunta sería: ¿Cuál de ellas se sacrificaría por el bien de Calle Arriba de Las Tablas? He allí a la verdadera reina.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|