Una fiesta en donde nadie quiere faltar. La Cuarta Prueba Válida del Campeonato Nacional de Motocross será todo un espectáculo esperado por los chiricanos amantes del deporte de motor.
La fiesta se inició ayer con la conferencia de prensa en la discoteca Bonnes, en donde se hizo la presentación de los pilotos que participarán en la prueba.
La pista El Coquito de Chiriquí será mañana el escenario de esta prueba de fuego para muchos pilotos que desean conseguir buenos puestos en el campeonato.
"La pista se ha arreglado un poco. Se han hecho las rampas más altas para darle más vistosidad a los saltos de los pilotos y la salida se ha extendido unos 15 metros para así darle tiempo a las motos que aceleren al máximo", dijo Germán Villarreta.
Villarreta agregó que para la carrera están confirmados 70 pilotos sin sumar los "four wheels", que serán la atracción del evento junto con los duelos en la categoría máxima, los 125 c.c.
Para conocer mejor el recorrido, los pilotos partieron ayer hacia tierras del "Valle de La Luna" y tendrán la oportunidad de practicar y reconocer la pista desde la una de la tarde.
Los organizadores también han confirmado la presencia de cuatro pilotos ticos, quienes verán acción en las divisiones de los 85 c.c., 125 c.c. y 250 c.c.
PROXIMO
La quinta prueba válida será en el Bonlac Motor Park de Brisas del Golf.
|