En días pasados, jóvenes voluntarios sembraron 300 plantones en un área que antes era un matorral. Estos aprendieron la técnica correcta para sembrar correctamente, pero sobre todo, se llevan la satisfacción de que realizaron una obra que beneficiará a todos los que habitan el planeta Tierra.
Yereni Rodríguez: "Porque eso nos va a ayuda a respirar, nos van a dar agua, además de alimentos".
Laura Ureña: "Para mantener el ambiente limpio, libre de contaminación y tener nuestro planeta bonito".
Nicole Castro: "Un árbol nos ayuda para respirar aire puro, y para que no haya contaminación en el ambiente".
Hildaura Mosquera: "Es importante sembrar árboles para que vivamos mejor y respiremos aire puro".
Danilo Campos: "Porque sin árboles no hay agua y ellos nos benefician diariamente en las construcción, medicinas, etc."
Aurelio Bejarano: "Para que la naturaleza no quede sin ellos, para que haya aire puro y no se contamine el ambiente".
José De Gracia: "Eso nos beneficia a todos y enriquece la naturaleza porque ahora mismo estamos quedando sin árboles por las deforestaciones".
Elmer Rojas: "Es importante porque así mantenemos nuestro recurso natural. Debemos plantar más árboles para que haya más aire puro y menos contaminación".
Moisés Aguilar: "Es bueno sembrar árboles porque así no dañamos el ambiente. Las empresas que los talan deben sembrar. Si los destruyen están destruyendo el mundo".
Edwin Hernández: "Ellos viven más que nosotros, yo voy a estar en este mundo 70 años y ellos van a estar aquí toda la eternidad".
Dianeth Sánchez: "Cada vez que uno siembra un árbol es una vida que le damos al planeta y es importante porque todos nos beneficiamos".
Heidy Vergara: "Si no hay árboles no hay agua, entonces creo que los árboles son importantes para nosotros y para toda la comunidad, porque por ellos respiramos".