Ya está en el mercado una innovación en lámparas que reducirán el consumo de energía hasta en un 80% y ofrecen una vida útil 25 veces más que las bombillas convencionales: las Philips EnduraLED A21 de 17 vatios.
La lámpara está diseñada para reemplazar a la bombilla incandescente de 75 watts, de uso diario.
La lámpara EnduraLED A21 de 17 vatios es del tipo Diodo Emisor de Luz (LED por sus siglas en inglés), las cuales pueden reemplazar eficientemente a los focos incandescentes.
Estos productos incluyen equivalentes a bombillas de 25 y 40 watts, así como la bombilla Philips con calificación ENERGY STAR EnduraLED de 12.5 watts, la primera bombilla del mundo disponible en el mercado que reemplaza a la bombilla de 60 vatios.
Según las estimaciones de la marca, al adoptar las lámparas EnduraLED A21 de 17 watts también se podría eliminar 3,255,205 millones de toneladas métricas anuales de emisiones de carbono, lo que equivale a retirar casi un millón de coches de las carreteras.
Durante su vida útil, el EnduraLED A21 de 17 vatios puede ayudar a que un negocio o un hogar ahorren alrededor de $160 por foco al año.
Ahora, los consumidores y las empresas tienen más opciones para poder reducir costos de energía producidos por el uso de focos incandescentes tradicionales.
Además de ofrecer la tan familiar luz blanca suave, la EnduraLED A21 de 17 watts se puede colocar en los accesorios de luz actuales y se pueden controlar con atenuadores de luz estándar, ofreciendo a los consumidores una solución simple y de larga duración para el hogar.
|